EQUIPOS

“Estos que trastornan el mundo entero también han venido también aquí” Hechos 17.6 

Los Jóvenes de Fade estamos llamados a transformar nuestra generación. A predicar el evangelio y hacer discípulos en España y hasta lo último de la Tierra.

Hemos creado dos departamentos que impulsarán la plantación de iglesias a través del evangelismo y el cumplimiento de la gran comisión cruzando barreras culturales, haciendo MISIONES.

Fade Jóvenes Crew's

MFJ

MFJ

MFJ comprometidos con la extensión del Evangelio a todas las naciones, presentes en ir, orar y ofrendar. Impulsando misiones en los jóvenes de FADE

Fadeart2017-ok

Fade Art

Impulsando los dones de los jóvenes de FADE Cada año tenemos nuestra edición de FadeArt, donde queremos promover los diversos talentos que tienen nuestros jóvenes alrededor de España.

Fadeart-tour

Fade Tour

Tours Evangelísticos por grupos de jóvenes de iglesias o fraternidades para potenciar la Evangelización y contribuir un impulso a la apertura de nuevas obras. Proyecto impulsado por VA2020 y Fade Jóvenes

FJBand2017

FJ Band

Juntos adoramos a Jesús y llevamos su nombre allá donde vamos. Todos aquellos adoradores en Espíritu y en verdad tienen un lugar con nosotros.

Te podemos ayudar?

Últimos Mensajes

FADE JÓVENES 2017 ©